Atentos
Policial

Matrimonio de adultos mayores es víctima de violento robo en Ñuñoa: viven frente a la ministra de Justicia

Un amanecer nada grato tuvo un matrimonio de adultos mayores quienes sufrieron un violento robo en Ñuñoa, en un domicilio ubicado frente a la casa de la ministra de Justicia, Marcela Ríos.

Fue a eso de las 7:30 de la mañana de este martes cuando se produjo el delito. A esa hora, dos delincuentes ingresaron al domicilio y amarraron a las víctimas, para luego sustraerles especies de valor y su automóvil.

La vivienda afectada se encuentra ubicada en pasaje Juan Moya, frente a la casa de la ministra Ríos. Según detalló el mayor de Carabineros, Eduardo González, la secretaria de Estado no se encontraba en el lugar al momento del robo.

El uniformado señaló que la ministra cuenta con seguridad entregada por Gendarmería, pero ella se retiró muy temprano debido a que tiene agendada una actividad con dicha institución. Por ende, no habían efectivos en el sitio del suceso.

González añadió que, según el testimonio de las víctimas, los delincuentes robaron notebooks, celulares, dinero en efectivo y joyas, además de su automóvil. En tanto, declararon que los ladrones tenían acento extranjero.

Por orden de la Fiscalía Oriente, el hecho será indagado por la Brigada de Robos de la PDI.

Noticias relacionadas

Presunto homicida de fiesta de Halloween en Talca es detenido

Atentos.cl

PDI eliminó foco de microtráfico de cocaína base en Talca: Incautan más de 3 mil dosis y detienen a una mujer

Diario Atentos

Menor de edad muere en aguas del río Maule en Constitución

ATENTOS