Atentos
Nacional

Manipuladora de alimentos de jardín infantil de Valparaíso muere tras quedar atrapada en un montacargas

La mañana de este lunes resultó dolorosa para familiares y compañeros de labores de una manipuladora de alimentos quien perdió la vida de manera repentina debido a un accidente ocurrido en las instalaciones del Jardín Infantil Guacolda, ubicado en camino 1 del Cerro las Cañas de Valparaíso.

La manipuladora se encontraba depositando comida en un montacargas al momento del incidente, cuando repentinamente quedó atrapada. El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Víctor Salazar, aseguró que se trató de una «muerte accidental».

«Los hechos se habrían desarrollado el día de hoy (lunes) alrededor de las 11:00 de la mañana, en circunstancias que una manipuladora de alimentos del recinto se encontraba depositando alimentos en una bandeja que se encuentra al interior de un montacargas», detalló.

«Por circunstancias que se investigan, habría quedado atrapada en la estructura en cuestión, falleciendo en el lugar», agregó.

Debido a la situación, por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística, se constituyeron en el lugar para llevar a cabo las pericias pertinentes.

El subprefecto precisó que se constituyeron en la zona, donde «se pudo establecer la identidad de la mujer, de 32 años de edad, que se desempañaba como manipuladora de alimentos en dicho recinto educacional».

«El examen médico criminalista del cadáver señala que presentó heridas de naturaleza contusa, las cuales le causaron la muerte», agregó.

«Detectives de esta Brigada de Homicidios, se encuentra realizando trabajo científico del sitio de suceso, con el objeto de poder establecer claras y de manera fehaciente la dinámica de los hechos», sostuvo.

Noticias relacionadas

Lagos da señales en contra de propuesta constitucional del Consejo: “La forma en cómo está planteado no es lo correcto”

Atentos.cl

Sufre la primera línea contra el coronavirus: Se disparan contagios en personal de salud

ATENTOS

Florcita Motuda llega disfrazado a la Cuenta Pública: ¿Batman o Gatúbela?

ATENTOS