Atentos
Regional Salud

Mañalich explica muerte de mujer de 21 años en Talca: La víctima más joven por coronavirus en Chile

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, junto al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregaron el balance oficial del Gobierno de este sábado 11 de abril, por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta.

Mañalich fue consultado por el caso de una mujer de 21 años que falleció en Talca, siendo el caso de una persona de menos edad que fallece en el país a causa del COVID-19.

«Se revisó su historia clínica y lamentablemente tenía una enfermedad hematológica de muy mal pronóstico, de la cual no habría salido adelante… Su diagnóstico fue de infección por coronavirus y por lo tanto está calificada bajo esta estadística», dijo el ministro.

En tanto, el Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, entregó un balance de los ocho fallecidos en las últimas horas, diciendo que «se trata de 3 personas de la Región de Los Lagos, misma cantidad en la Región Metropolitana, una persona de la Región del Maule y una persona de la Región de la Araucanía».

http://54.237.177.37/2020/04/10/confirman-tercer-fallecido-por-covid-19-en-el-maule-y-131-casos-positivos/

Noticias relacionadas

Ministro de Agricultura e Intendente del Maule encabezaron visita a Centro de Investigación e Innovación de Viña Concha y Toro

Diario Atentos

Escuelas Deportivas de Verano finalizaron con la participación de más de 300 niños

ATENTOS

Autoridad llama a planificar viajes en el último feriado largo de 2019

ATENTOS