Atentos
Policial

Madre e hijo fallecen tras oponerse a un robo realizado por falsos PDI

Se produjo un doble homicidio en una vivienda ubicada en una parcela de Colina. Las víctimas son una madre de 53 años y su hijo de 33, quienes fallecieron luego de un forcejeo con los antisociales.

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, los individuos señalaron ser funcionarios de la entidad policial, pero no portaban ningún distintivo. Esto despertó las dudas del hombre y enfrentó a los sujetos, lo que terminó con su vida y la de su familiar.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios, informó que «estos sujetos ingresan por la fuerza a una vivienda de la parcela N°22 de Colina. El hijo mayor sale en defensa de su familia y se enfrenta a ellos, quienes sindicaron ser funcionarios de la PDI».

«En el forcejeo, los individuos hieren mortalmente al adulto con un arma de fuego y uno de los disparos alcanza a la madre. El hombre de 33 años muere en el lugar y la mujer es trasladada por familiares a un recinto asistencial de la comuna, pero también fallece mientras recibía atención médica».

El uniformado contó que el motivo del delito está bajo investigación. Hasta el momento, solo se sabe que cuando las víctimas caen heridas, el plan de los desconocidos fue truncado, por lo que no sustrajeron ninguna especie del hogar.

Huyeron del sector en distintas direcciones y se desplegaron las pericias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos, cuya banda se estima que estaba compuesta entre tres a cuatro personas.

Loading

Noticias relacionadas

PDI arresta a sujeto por deuda en pensión de alimentos que ascendía a los 23 millones de pesos en Talca

ATENTOS

Dos niños murieron baleados en Santiago en confusos incidentes

Atentos

Video: Registran brutal pelea al interior de una fonda en ramadas de Talca

ATENTOS