Atentos
Deportes

Los azules comenzaron bien el torneo y vencieron por dos goles a cero a Ñublense en Chillán

La U visitó Chillán y ganó por 2-0 en su debut por Copa Chile en el que fue el primer partido de Francisco Arancibia y Rafael Caroca en los azules.

En el primer tiempo, tras una buena jugada entre Ubilla y Monzón, Francisco Arancibia resolvió con un potente cabezazo y anotó el primero para los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos a los 35 minutos.

Ya en la segunda mitad, Fabián Monzón pateó un potente tiro libre que el portero chillanejo, Sebastián Contreras no pudo controlar y se le escapó entre las piernas.

En el arco de la Universidad de Chile, Fernando de Paul fue gran figura. Luego de un comienzo dubitativo, el reemplazante de Herrera que aún no se incorpora al plantel, mostró sus buenas manos con algunas atajadas notables.

La revancha se jugará el sábado 22 de julio en el Estadio Nacional.

Noticias relacionadas

Más de 21 mil millones de pesos invertidos en infraestructura deportiva en la Región del Maule

Diario Atentos

Palestino se quedó con la Copa de Chile tras vencer 3-2 al Audax Italiano en la final

Diario Atentos

Se constituyó la Asociación Paralímpica Regional del Maule

Diario Atentos