Atentos
Eventos

Lollapalooza Chile anuncia fecha de su décima edición

La décima edición de Lollapalooza Chile comienza el próximo27, 28 y 29 de marzo, uno de los festivales más importantes del mundo reunirá a más de 120 artistas, repartidos en ocho escenarios.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2020 y que comienza a celebrar los 10 años del festival en Chile que, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas.

A lo largo de la historia del festival en nuestro país se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales. 

Parque O’Higgins como siempre es el punto de reunión donde la música convive con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

Lollapalooza Chile en nueve ediciones ha reunido a grandes nombres de la música, entre ellos Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Robert Plant, Metallica, Lenny Kravitz y muchos más.

El inicio de venta el 12 de agosto al mediodía a través de sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Los valores serán informados próximamente. 

Noticias relacionadas

Boulevard del Vino se tomará la Plaza de Armas de Talca

Diario Atentos

Invitan a deleitarse con cata de otoño de vinos patrimoniales del Valle de Loncomilla

Atentos

Ya está todo listo para vivir las Fiestas Patrias en Colbún

Diario Atentos