Atentos
Nacional

Leonardo Farkas compró queques a un grupo de niñas por 360 mil pesos a la salida de su local de votación

Cerca de las 13:00 horas, el empresario Leonardo Farkas llegó a ejercer su voto al colegio Sagrados Corazones de Manquehue, en Vitacura.

Consultado por los requisitos que debe tener el próximo Presidente de Chile, primero bromeó: «El principal requisito es ser crespo, rubio, bien formado y con dientes blancos».

Sin embargo, el filántropo después señaló: «El requisito es acabar con la corrupción que hay, porque esta corrupción no la hemos visto en otros países del mundo. Y todos dicen lo mismo».

También descartó una eventual candidatura de su parte: «Es un orgullo, pero mi señora no me deja», indicó. No obstante, comentó que «si Chile estuviera mal, como Venezuela, lo pensaría».

A la salida de su local de votación, Farkas compró por $360.000 unos queques a un grupo de niñas que se encontraban vendiendo.

Noticias relacionadas

Imputada por robo al Mideso entrega su versión: «Él no vio que era algo maldadoso, sabía que era ilícito pero no una cosa tan grave»

Atentos.cl

José Antonio Kast por visita del Presidente Boric a La Araucanía: “Antes alojaba en una ruca y ahora quiere hacerlo en un regimiento protegido por militares”

Atentos.cl

«Nos estamos haciendo cargo de un problema que heredamos»: Daniela Dresdner por Tren de Aragua en Concepción

Atentos.cl