Atentos
Nacional

«Le hemos cumplido a la familia»: General Yáñez por la captura del cuarto sospechoso por crimen de Suboficial Palma

Tras largas semanas de búsqueda, durante la noche de este jueves Carabineros informó oficialmente sobre la captura de un cuarto sospechoso del homicidio del Suboficial Daniel Palma, ocurrido el pasado 5 de abril en el centro de Santiago.

La captura la dio a conocer el general director de la policía uniformada, Ricardo Yáñez, informando que su captura se produjo en la localidad de Monte Patria.

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma (…) está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”.

El detenido

Sobre la detención del sospechoso, Carabineros informó que es un hombre de nacionalidad venzolana y que aún no tienen su identidad, a la espera de la confirmación de equipos especializados.

En tanto, la institución informó que el detenido arribó a Santiago -procedente desde la región de Coquimbo- en horas de la madrugada de este viernes y se encuentra al interior de las dependencias del OS9 de la policía.

Noticias relacionadas

Para evitar un quinto retiro: Mario Marcel da a conocer aspectos del paquete económico del Gobierno y anuncia proyectos

ATENTOS

Por emisión de licencias fraudulentas 29 médicos extranjeros son detenidos en Santiago

Atentos.cl

En rechazo a la visita del Presidente Boric, resistencia Mapuche Malleco quema escuela en Curacautín

Atentos.cl