Atentos
Otros

Le fue infiel y se vengó: Joven despechada inscribió a su ex en el servicio militar y se hizo viral

La chica decidió responder de esta manera, debido a que manejaba a la perfección todos los datos personales del que era su pololo.

En TikTok se viralizó la peculiar manera de una joven de vengarse de su ex novio que la engañó. Por todo el tiempo que pasaron juntos, la chica se sabía todos los datos de él, y aprovechando esto se desquitó contra el hombre inscribiéndolo al servicio militar voluntario.

La usuaria @juanitaalzatean publicó el video acompañado de un texto que decía: “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar…Pa que siga de chistoso”. Además, de fondo se escucha el audio de “Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno mal parido”, que forma parte de un trend en TiktTok, el cual pertenece a una telenovela colombiana y últimamente se ha vuelto popular entre las usuarias que han sido engañadas por sus novios. Así, ellas se vengan de una forma única e inigualable.

“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, “¿Será que lo hago? Pa’ que al menos tenga algo productivo que hacer”, “¡Chica! qué buena idea mediste”, “Pensó en todas las posibilidades y eligió la ganadora. Una genia”, “Lo mandaste al lugar indicado para darse cuenta por qué te fue infiel”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El video humorístico cuenta con más de 12 millones de reproducciones, otros 2 millones en likes y más de 10 mil comentarios.

Noticias relacionadas

LA MIRADA DE CULPABILIDAD QUE LUCEN LOS PERROS CUANDO HAN HECHO ALGO MAL; NO ES LO QUE PIENSAS. ES MIEDO

ATENTOS

SERNAC DENUNCIA A NESTLÉ, KELLOGGS Y MASTERFOODS POR INCUMPLIR NORMATIVA PUBLICITARIA PARA MENORES DE 14 AÑOS

ATENTOS

ALCALDE DE CONSTITUCIÓN SE DEFIENDE: CLAUDIO BRAVO «ESTÁ DESINFORMADO»

ATENTOS