Atentos
Nacional

Latam anuncia cancelación de la mayoría de sus vuelos internacionales a partir del 5 de abril

Ante las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno, la aerolínea informó esta medida. Además, señalaron que operarán con un número limitado de operaciones e indicaron que los pasajeros que se vean afectados podrán cambiar las fechas de sus pasajes sin ningún costo.

desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Salud anunció una serie de nuevas restricciones con las que el Ejecutivo busca reducir la circulación del virus.

Una de las medidas es el cierre de las fronteras del país desde el lunes 5 de abril a las 05:00 AM y durante todo el mes.

Esto significa que se restringen los viajes al extranjero tanto para chilenos como extranjeros residentes en el país. Además, se prohíbe durante 30 días el ingreso de extranjeros no residentes en Chile, con excepción de quienes no se encuentran en la lista que la OMS ha declarado como de transmisión comunitaria.

Ante las nuevas restricciones, desde Latam Airlines indicaron que cancelarán la mayoría de sus vuelos internacionales programados desde y hacia Chile a partir del 5 de abril.

Señalaron también que operarán con un número limitado de operaciones para permitir la repatriación de residentes, ciudadanos o extranjeros que deseen salir del país.

En tanto, informaron que los pasajeros que se vean afectados podrán cambiar las fechas de sus pasajes sin ningún costo.

Noticias relacionadas

Influenza: 19 personas han fallecido este año a causa del virus

ATENTOS

Rauco: Conmemoran el día Nacional de las Iglesias Evangélicas

ATENTOS

Llega este jueves el primer embarque de dos millones de dosis de la vacuna china Sinovac

ATENTOS