Atentos
Política

Lagos respalda candidatura de Jaime Ravinet (Ind-Evópoli): “Fue un colaborador leal en mi gobierno”

Durante las últimas horas, el ex mandatario dio la sorpresa al manifestar su respaldo a la candidatura de Jaime Ravinet (Ind-Evópoli), quien aspira a integrar el órgano redactor en representación del pacto Chile Seguro.

“Muchas veces me han preguntado por Jaime Ravinet”, partió diciendo Lagos en un video difundido por las redes sociales del candidato constituyente.

Posteriormente, el ex jefe de Estado sostiene que “siempre he dicho lo mismo, (Ravinet) fue un colaborador leal en mi gobierno y con él fue posible entonces terminar con el último campamento que existía en ese momento en Chile“.

“Hombre de acción que es capaz de ejecutar y que conoce muy bien el aparato del Estado“, cerró en el breve registro.

Cabe mencionar que el abogado fue designado en 2001 como biministro de Vivienda y Urbanismo, y de Bienes Nacionales, durante el gobierno de Ricardo Lagos. Más tarde lideró la cartera de Defensa en reemplazo de Michelle Bachelet, quien en ese entonces lanzó su precandidatura presidencial.

A raíz de las elecciones del 7 de mayo, Lagos también ha entregado su apoyo público a otros nombres como la presidenta del PPD, Natalia Piergentili, y al candidato de la Democracia Cristiana, Andrés Zaldivar.

Noticias relacionadas

Tras gestiones de diputado Pablo Prieto ministro de Vivienda da el vamos a Paseo Peatonal para Pelarco

Diario Atentos

Parlamentarios adelantan labores y tendrán jueves y viernes libres

ATENTOS

100% de asistencia y una ardua labor legislativa marcaron labor del diputado Pablo Prieto durante 2018

ATENTOS