Atentos
Deportes

Juan José Luvera vuelve al fútbol chileno y asume la banca de Rangers de Talca

Quien dirigió el año pasado a Huachipato tendrá su primera experiencia en el ascenso del fútbol chileno para dirigir al elenco del Piduco, que actualmente ocupa el quinto lugar de la tabla.

Pese a que Rangers se ubica en el quinto lugar de la Primera B, el elenco de la Región del Maule mantenía un interinato desde hace un mes tras la salida de Felipe Cornejo y este jueves se oficializó a su reemplazante: Juan José Luvera.

Quien tuvo un paso como entrenador de Huachipato ahora vuelve al fútbol chileno para poner fin al interinato de Eduardo Pinto, que dirigirá su último partido por el elenco del Piduco este sábado ante Santiago Morning, buscando acabar con la racha de dos derrotas seguidas en el ascenso.

“Es un técnico joven, que tiene experiencia y ha participado en copas internacionales, además de su experiencia en el fútbol formativo, que es a lo que queremos apuntar como club”, explicó Carlos Garrido, gerente deportivo de Rangers, para explicar el arribo de Juan José Luvera.

Se espera que a contar del lunes 26 de septiembre, el trasandino de 41 años asuma en el elenco de la Séptima Región junto a todo su staff técnico en la que será la segunda experiencia en el fútbol chileno, donde dirigió en Huachipato hasta el año pasado para luego tener un breve paso por la Universidad de San Martín, en Perú.

Noticias relacionadas

Francisco ‘Chaleco’ López gana el Atacama Rally de la Serena

Atentos

Colo-Colo y Santiago Wanderers darán el vamos al regreso del fútbol chileno

Diario Atentos

Un camión de cemento aplastó a la U: perdió 6-1 ante Unión Calera

Atentos