Atentos
San Clemente

Joven sorprende con vídeo en TikTok: muestra plaga de arañas en San Clemente.

Durante los últimos días, se ha hecho viral un video a través de las redes sociales, donde una joven da a conocer una aterradora situación que ocurre en la comuna de San Clemente, cerca de la ciudad de Talca, en la región del Maule.

Bajo el usuario de @claudiaalcalde, quien se encuentra de vacaciones en el campo, la joven publicó un clip en la plataforma TikTok donde muestra una plaga de pequeñas arañas, las cuales tienen el sector absolutamente cubierto de telarañas.

“Acá hay un fenómeno que yo nunca había visto ni pensé que iba a ver, de verdad”, mencionó al comienzo de la grabación. Posteriormente se acerca a la vegetación y dice “en serio que me da mucho miedo“, narró.

“Miren, todo eso blanco que parece hielo, no es hielo, son millones de arañas. Millones de arañas que están formando muchas telas de arañas, pero miren acá. ¡Acá es impresionante!, agrega la mujer con evidente asombro.

“Es muchísimo. ¡Es una plaga! Voy a intentar hacer zoom para que vean que son telas de arañas (…) Esto es cuático. De verdad que una persona que tiene fobia a las arañas no podría estar aquí. Porque son millones. Es que esto es muy Halloween“, comenta.

La situación no pasó desapercibida en las redes y cientos de usuarios dejaron sus comentarios.

“Nueve de cada diez arañas prefieren Talca”, “¿por qué siempre Talca?” y “cuando era chica veía los Archivos Secretos X y en un capítulo pasaba eso y atrapaban gente”, fueron tan solo algunos de ellos.

Sin embargo, también hubo personas que dudaron del relato de la mujer, y aseguraron de que en realidad se trataba de una helada, debido a que la comuna de San Clemente se encuentra en un sector cordillerano.

Ante ello, la mujer respondió con otro video, donde mostró en detalle las pequeñas criaturas que hay en el lugar.

“Aquí está la famosa arañita roja, que mucho la conocen como ácaro por su tamaño. Pero es una araña. Y como pueden ver son muchísimas, son millones de arañitas rojas“, indicó.

@claudiaalcalde

Noticias relacionadas

PDI investiga hallazgo de adulto mayor sin vida en San Clemente

ATENTOS

En tiempo récord: Carabineros detiene a presunto autor del robo a servicentro Shell de San Clemente

Atentos.cl

Robo millonario afecta al colegio Los Clementinos de la Población 5 de Noviembre en San Clemente: avalúo de 8 millones en especies

Atentos.cl