Atentos
Nacional

Joven que no le quiso dar la mano a Piñera recibió amenaza de muerte

Luciano Debrott Riquelme es el joven que no le quiso dar la mano al ex Presidente, Sebastián Piñera luego de que concurriera a votar en las primarias. El acto se viralizó en las redes sociales y en su Facebook ha recibido más de 100 amenazas e insultos.

“No vas a pasar de fin de año. Le pusimos precio a tu cabeza”, fue uno de los primeros. Por lo mismo, el estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Santiago llegó hasta la Brigada de Derechos Humanos de la PDI para interponer una denuncia por amenaza de muerte, según explica La Tercera.

Riquelme aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, pero el problema está en las personas que insultan, que sólo llegan “con su odio y sin argumentos”.

Noticias relacionadas

Partido de la Gente (PDG)  presenta proyecto para consagrar en Constitución el derecho a tener armas de fuego

ATENTOS

Irina Karamanos sale al paso de las acusaciones y niega categóricamente haber abonado “monto alguno” a Procultura

Atentos.cl

Apicultores diversifican su producción en innovadores productos para reactivar el rubro

Atentos