Atentos
Espectaculo Nacional

Jorge «Mago» Valdivia fue internado tras sufrir crisis nerviosa

Este domingo, medios locales informaron que el exfutbolista Jorge Valdivia ingresó el viernes, por sus propios medios, a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

El exfutbolista Jorge Valdivia se encuentra internado la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa.

Según reportes del diario La Tercera, el deportista ingresó al recinto el viernes pasado y tras los chequeos médicos de rigor decidió que permaneciera internado.

Por estos días, Valdivia se había ausentado de sus actividades laborales en Radio ADN y el canal de cable ESPN, donde se desempeña como comentarista deportivo tras su retiro del fútbol profesional.

La situación ocurre a semanas de su bullado quiebre amoroso con Daniela Aránguiz, con quien ha mantenido una disputa pública que incluso motivó el anuncio de querellas.

Pese a lo anterior, de acuerdo al diario La Hora, la modelo estaría monitoreando personalmente la situación.

A esto, se sumaron los ecos mediáticos de su detención por parte de Carabineros en enero pasado, donde también resultó involucrada la diputada Maite Orsini, con quien Valdivia se contactó para dar cuenta de lo sucedido.

Este hecho llevó a que Jorge Valdivia declarara en la Prefectura Andes en el marco de una investigación interna de Carabineros, con el fin de determinar si hubo o no apremios ilegítimos en su detención en el contexto de un control preventivo de identidad.

Por el momento, desde la Clínica de la Universidad Católica no se han referido al estado de salud del paciente, mientras que el círculo del deportista se mantiene bajo completo hermetismo.

Noticias relacionadas

La hazaña de transmitir por televisión en Chile la llegada del hombre la Luna hace 50 años

Diario Atentos

Confirman fecha de nuevo juicio contra Martín Pradenas por delitos sexuales

Atentos.cl

Carabineros alista plan por regreso de manifestaciones a Santiago: alcaldesa Hassler pide que no haya violencia

Atentos.cl