Atentos
Policial

Investigan cuantioso robo en Municipalidad de Chanco

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quedó a cargo de los peritajes para esclarar un cuantioso robo que desconocidos perpetaron en dependencias de la Municipalidad de Chanco, desde cuyo interior sustrajeron más de 9 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes policiales el o los delincuentes ingresaron por la zona posterior del inmueble, accediendo a las oficinas de patentes y tesorería municipal, donde forzaron mediante el método de oxicorte dos cajas de seguridad, desde donde sustrajeron el botín.

Al llegar funcionarios al aproximadamente siendo las 07:30 de la mañana, se percataron de lo sucedido dando inmediatamente aviso a Carabineros, quienes realizaron un amplio despliegue policial por el sector debido a lo sucedido; acciones policiales que continúan desarrollándose en búsqueda de los responsables del hecho por todo el área.

Posteriormente, el Fiscal a cargo Juan Pereira Rubio, requirió la participación de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Talca para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

 

Noticias relacionadas

Aumentan a 4 las víctimas fatales por explosión en Concepción

Atentos

Hombre acribillado en Melipilla tenía cinco disparos en la cabeza: Cadáver sería de «nacionalidad extranjera»

Atentos

Carabineros de Linares realizó primera sesión S.T.O.P. vecinal junto a la Gobernadora

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp