Atentos
Policial

Investigan cuantioso robo en Municipalidad de Chanco

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quedó a cargo de los peritajes para esclarar un cuantioso robo que desconocidos perpetaron en dependencias de la Municipalidad de Chanco, desde cuyo interior sustrajeron más de 9 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes policiales el o los delincuentes ingresaron por la zona posterior del inmueble, accediendo a las oficinas de patentes y tesorería municipal, donde forzaron mediante el método de oxicorte dos cajas de seguridad, desde donde sustrajeron el botín.

Al llegar funcionarios al aproximadamente siendo las 07:30 de la mañana, se percataron de lo sucedido dando inmediatamente aviso a Carabineros, quienes realizaron un amplio despliegue policial por el sector debido a lo sucedido; acciones policiales que continúan desarrollándose en búsqueda de los responsables del hecho por todo el área.

Posteriormente, el Fiscal a cargo Juan Pereira Rubio, requirió la participación de funcionarios del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Talca para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

 

Noticias relacionadas

ONEMI confirma hallazgo con hipotermia de andinista chino que estaba extraviado en San Clemente

ATENTOS

Incendio destruyó una vivienda en Talca

ATENTOS

En conmemoración de los 91 años de Carabineros se realizará “Expo Carabineros “ en Linares

ATENTOS