Atentos
SeguridadGobierno

Inseguridad alcanza al Gobierno: Roban en casa de subsecretaria del Patrimonio Cultural

La subsecretaria del Patrimonio Cultural, Carolina Pérez Dattari, fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. El hecho ocurrió la noche del jueves 7 de agosto, mientras la casa se encontraba sin moradores. Los delincuentes sustrajeron artículos electrónicos y otras especies de valor, cuyo monto aún no ha sido determinado.

Carabineros concurrió al inmueble tras recibir la denuncia, confirmando el delito ocurrido en el sector de Guillermo Edwards con Luis Thayer Ojeda. Según el teniente Nicolás Painepi, las especies fueron sustraídas desde el interior de la casa y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

El Ministerio Público dispuso el trabajo de los equipos especializados OS9 y Labocar, quienes se encuentran realizando peritajes en el sitio del suceso para establecer el detalle del botín y posibles pistas sobre los autores del robo. Hasta el momento, no hay detenidos.

Noticias relacionadas

50% de asistencia en el regreso a clases de colegio en Calama a tres semanas del ataque

ATENTOS CHILE

Gobierno retira nombramiento de seremi de Educación en Bío Bío por polémicos tuits sobre relaciones con mujeres jóvenes

ATENTOS CHILE

Intendente Milad recalcó que la seguridad de las personas es un eje fundamental para el Gobierno

Diario Atentos