Atentos
Nacional

Incendios en zona centro sur: Ministra Tohá confirma muerte de un brigadista forestal

La secretaria de Estado detalló que el deceso ocurrió el lunes, luego de la caída de un árbol mientras el funcionario construía cortafuegos.

La secretaria de Estado señaló que la muerte ocurrió el lunes luego de la caída de un árbol mientras construía cortafuegos.

«Felix Pérez Pereira, era brigadista de una empresa privada del ámbito forestal que en un accidente el día de ayer, falleció producto de un árbol que se derrumbó mientras él estaba construyendo cortafuegos», relató la ministra.»Queremos expresar con él, con su memoria, con el trabajo que hizo, nuestro reconocimiento, nuestra valoración, nuestro homenaje y mandar nuestra solidaridad a su familia», añadió Tohá.

La señaló que se trató de un accidente laboral y que «debe investigarse por qué razón se produjo, sacar lecciones de ahí y si hubiera responsabilidades, también ciertamente».

«No tiremos ningún juicio anticipado, salvo el interés de que -como cualquier accidente laboral- se esclarezca y se establezca con mucha precisión», decretó.

Noticias relacionadas

Irregular traslado de container desde Valparaíso a Talca es denunciado por Aduanas

Diario Atentos

En horario laboral: Funcionario municipal de La Pintana lideró marcha en La Moneda donde habló Boric

Atentos.cl

Senador Hernán Larraín lamentó fallo del Tribunal Constitucional sobre despenalización del aborto en tres causales

Diario Atentos