Atentos
Sin categoría Talca

Incendio en Talca deja tres personas fallecidas: niña de 13 años logró escapar

La madrugada de este viernes resultó trágica para una familia en Talca, pues apenas eran las 4:00 am cuando un voraz incendio les sorprendió, dejando a su paso tres personas fallecidas.

Esta madrugada un violento incendio afectó a tres viviendas en calle Templanza, villa Don Andrés, 23 norte 4 oriente, en la comuna de Talca, región del Maule, el cual dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Según la información entregada por el capitán José Poblete, de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca, fue una menor de edad, de 13 años, la que alcanzó a salir de uno de los inmuebles afectados y alertó a los rescatistas que su familia estaba al interior.

Tras conocer esta información, los voluntarios ingresaron y encontraron los tres cuerpos sin vida.

Según Poblete, las víctimas fatales serían «dos adultos y un menor», en específico, una mujer, un hombre y un menor de aproximadamente 8 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa y origen de la emergencia, así como la existencia de personas lesionadas, por lo que desde el Ministerio Público se instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Noticias relacionadas

El 2 de enero abre al público Piscina del Fiscal de Talca

Diario Atentos

Exministra Vega tendrá que declarar como imputada tras abrirse causa penal por telefonazo a Llaitul

Atentos.cl

Positiva capacitación de Tablet recibieron profesionales, técnicos y asistentes del sistema educativo municipal

ATENTOS