Atentos
PolicialTalca

Incendio dejó un inmueble consumido por las llamas en Talca

En horas de esta tarde un incendio afectó un inmueble ubicado en calle 12 oriente entre 1 y 2 sur en pleno centro de la ciudad capital del Maule.

Cinco compañías de bomberos, junto a Carabineros y personal del ejercito llegaron para prestar apoyo a la emergencia.

«Hasta el momento de la llegada de bomberos, había fuego en la planta baja y superior del edificio, estas casas son bastante complicadas para trabajar, por la altura que tienen y la forma de la techumbre. Hay vecinos que decían que es una casa que estaba desocupada pero también se dice que habían moradores al inicio del incendio», indicó Patricio Mella, Comandante de Bomberos de Talca.

Bomberos puntualizó que los trabajos se concentraron en evitar la propagación de la casa colindante, donde se encontraban varios moradores, confirmando que «alrededor de dos años tuvimos un incendio en el mismo lugar. una vez que ya llegó el departamento de investigación de Incendio va a trabajar en establecer la causa y origen», sentenció.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL INCENDIO:

🔴 #URGENTE Incendio estructural en calle 12 oriente con 1 sur en Talca.

Posted by Atentos on Sunday, September 20, 2020

Loading

Noticias relacionadas

Menor de tres años se encuentra en riesgo vital tras ser atropellada por conductor en estado de ebriedad

ATENTOS

Brigada de Homicidios de Talca celebra un nuevo aniversario

ATENTOS

COLISIÓN MÚLTIPLE TERMINA CON CAMIÓN DE QUÍMICOS VOLCADO EN RUTA 5 SUR

ATENTOS