Atentos
Policial

Impacto en Molina por extranjera desaparecida que fue hallada amordazada y muerta en la comuna

Una joven mujer que se encontraba desaparecida desde el 27 de noviembre, fue encontrada muerta en el sector de San Hilario de Molina, Región del Maule.

El atroz hallazgo lo realizaron ciclistas que circulaban por calle Cumpeo de la comuna, quienes para su asombro avistaron el cuerpo que mantenía una descomposición por una data de muerte de varios días, según confirmaron fuentes de Atentos Chile.

El nuevo crimen que impacta al Maule se suma al descuartizamiento y quema de un cuerpo en Pelarco la semana pasada, homicidios que no se descartan estén ligados al crimen organizado.

“El Maule está marcando una pauta criminal que no quisiéramos. Primero un descuartizado en Pelarco y ahora una mujer extranjera que fue encontrada amordazada y sin vida en Molina, hechos de violencia que preocupan y que no descartamos estén vinculados al crimen organizado”, dijo el diputado y miembro de la Comisión de Crimen Organizado de la Cámara, Francisco Pulgar.

El perito forense, agregó que “nos hemos comunicado con el jefe de Gabinete del Ministerio de Interior para informar de lo que está ocurriendo en el Maule para solicitar máxima dedicación en la investigación para neutralizar estas bandas que creemos están detrás de estos atroces crímenes”, informó.

Desde la PDI no se han referido al hallazgo del cuerpo de la mujer de nacionalidad ecuatoriana, continúan a la espera de los resultados de la necropsia por parte del SLM.

Noticias relacionadas

PDI CURICÓ RECUPERÓ 370 KILOS DE CABLE DE TENDIDO ELÉCTRICO

ATENTOS

GOPE RESCATA JOVEN FALLECIDO CON APOYO DE HELICÓPTERO EN CASCADA DE 100 METROS DE ALTURA

ATENTOS

Autopsia confirmó que Isaac Escanilla murió de un balazo y su familia insiste en acusar a carabinero

Diario Atentos