Atentos
Futbol

Humberto Aqueveque por U de Chile – Colo Colo: “Esta región no se va a negar a realizar el partido”

El delegado presidencial regional del Maule, Humberto Aqueveque, dejó entrever la posición del Gobierno en la región en torno al superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo programado para el domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de la capital del Maule.

En entrevista con T13, la autoridad dejó clara la posición del Ejecutivo en la región, habló del horario, los guardias de seguridad y el aforo.

“La región no se va a negar a realizar el partido. Carabineros propone a la 13.15 horas con un público de 7 mil personas además de 176 guardias de seguridad por parte de Azul Azul, esas son las condiciones”, dijo Humberto Aqueveque.

A las 18.00 horas iniciaba la reunión con Carabineros, Azul Azul y Estadio Seguro de manera telemática y durante la mañana de este lunes la Corte de Apelaciones manifestó el No ha lugar ante la orden de innovar de parte del municipio de Talca, acogiendo el recurso de protección que se llevará a trámite según estado procesal.

Noticias relacionadas

Independiente de Cauquenes acusa error de la ANFP en suspensión del club para participar en Segunda División

Diario Atentos

Rangers vuelve al Fiscal para recibir este miércoles a San Luis de Quillota: juego arranca a las 18.30 horas

Diario Atentos

Debut de Ricardo Darío Blanco es la principal novedad de Rangers en su duelo de hoy ante San Luis

Diario Atentos