Atentos
Tecnología

HUAWEI PRESENTA EL SMARTPHONE HONOR 8

Huawei ha presentado el Honor 8, nuevo smartphone de gama media con características premium, disponibilidad a partir del 19 de julio y un precio contenido para lo que ofrece, que arranca en los300 dólares.

El terminal reemplazará en lo alto de la serie Honor a la versión 7 comercializada el pasado verano y uno de los más equilibrados para la interesante gama media.

Honor 8 tiene mucho de él. Está basado en una pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas, con cristal curvado 2.5D y resolución nativa Full HD. Su motor es un chipset Kirin 950 con CPU de 8 núcleos y se ofrecerá en dos variantes según memoria RAM y capacidad de almacenamiento.

Un almacenamiento que puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 Gbytes. Incluye un sistema de cámara principal con doble sensor de 12 MP, sensor de huellas, puerto USB Type C y conectividad 4G LTE.

Honor 8

Su peso es de 153 gramos con chasis metálico de 7,45 mm de grosor y batería de 3.000 mAh. Estará disponible en varios acabados de color, oro, negro, blanco o azul, a partir del 19 de julio en dos variantes:

  • 3 GB de RAM y 32 GB para almacenamiento por 300 dólares.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad por 379 dólares.

Con Android 6.0 es seguro que se comercializará en el mercado internacional. Muy equilibrado este Huwei Honor 8.

Noticias relacionadas

UTALCA Y PDI abordan desde una mirada multidisciplinar los delitos sexuales y el uso de las redes sociales

Diario Atentos

Whatsapp lo confirmó: se podrán hacer compras y pagos por la aplicación

Atentos

¿Influye en los niños que sus padres publiquen fotos en redes sociales?

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp