Atentos
Nacional Policial

Hoy será formalizado el único detenido por brutal crimen contra dos hermanos de El Bosque

Este martes se realizará la formalización del único detenido por el crimen cometido contra dos hermanos la semana pasada en El Bosque.

El individuo, Fernando Behm del Campo, será imputado por los delitos de homicidio cometidos contra Catalina, de 14 años, y Rubén, de 18. Además, se sumará el cargo de violación contra la niña.

El hecho ocurrió el lunes en un domicilio de El Bosque y quedó al descubierto cuando la mamá de las víctimas llegó a su domicilio, hallándolos a ambos con cortes en sus cuellos.

En el hogar no estaba Behm, quien conoció a la madre en un trabajo y le había cedido una habitación para que viviera con ellos.

Por eso, se transformó en el primer sospechoso ya que dejó de contestar llamados y cerró sus redes sociales.

El individuo finalmente fue detenido el pasado viernes, luego que se descubriera que estaba pernoctando en una especie de cueva en el cerro La Pincoya.

El sábado siguiente pasó a control de detención, pero la Fiscalía Sur pidió ampliar su detención para recabar más antecedentes.

Se espera que en la audiencia se hable sobre si el detenido puede ser imputado por los delitos, ya que su defensora pública Alicia Parra ya adelantó que analizan los antecedentes psicológicos del acusado.

Loading

Noticias relacionadas

Interceptaron camión que transportaba tiburones ilegalmente

ATENTOS

Anuncian altas temperaturas para el Maule y en varias regiones del país

ATENTOS

INE revela posible manipulación de datos en el IPC: Suspenden a jefe del departamento de precios

Diario Atentos