Atentos
Policial

Homicidio de hombre en sector Aguas Negras de Curicó es investigado por la PDI

El deceso del individuo de 49 años se produjo la noche del domingo en el sector de Aguas Negras de la comuna de Curicó en circunstancias que son investigadas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Curicó, previa instrucción del fiscal de flagrancia, desarrollaron el trabajo científico técnico para investigar el hecho. Una vez constituidos en el lugar, y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Talca (Lacrim), llevaron a cabo el empadronamiento del lugar, revisión ocular, entrevistas a testigos y examen externo policial al cadáver, evidenciando que tenía una herida cortante.

El subprefecto Juan Reyes, jefe de la BH de Curicó, señaló que el hecho “ocurrió en la vía pública” y que respecto al presunto victimario, ya identificado, y las diligencias hechas, “se pudo establecer por medio de las pruebas recopiladas en el sitio del suceso la participación en los hechos del imputado. Se realizan diligencias desde ayer para proceder a la detención del único imputado en el hecho”.

Finalmente, todos los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, donde el presunto victimario, quien estaría completamente identificado, registraría una orden de detención en su contra, situación por la cual los detectives estarían efectuando diversas diligencias para dar con su paradero.

Noticias relacionadas

Desconocidos quemaron dos buses de traslado de trabajadores en Lota

ATENTOS

Carabineros capacita a sus funcionarios en Femicidio y VIF para una mejor atención de las víctimas

Diario Atentos

atroz asesinato: decapitan a adulta mayor para robarle la pensión en La Araucanía

Atentos.cl