Atentos
Nacional

Hermana de hombre que perdió extremidad en Recoleta: «Un sujeto le echó el camión encima y le cortó el brazo»

Durante la tarde de este miércoles 1 de febrero, un macabro incidente dejó consternados a quienes presenciaron el momento en el que un hombre perdió un brazo en la comuna de Recoleta, en un hecho confuso que, posteriormente, su hermana intentó aclarar.

Rosa Paillamil habló con la prensa para entregar su versión de lo sucedido, además de dar el actual reporte de salud del hombre que perdió su extremidad.

“Mi hermano trabaja en la feria con mi mamá. Hoy su camión estaba pinchado y entró al servicentro a echar aire. Ahí tuvo un tuvo roce con un tipo de otro camión», relató Rosa.

De acuerdo a su versión, ambos hombres «se fueron discutiendo y mi hermano lo adelantó y el otro sujeto le echó el camión encima y le cortó el brazo”. 

Añadió que «mi hermano está estable. Ahora lo operan, en una intervención que demora de 2 a 3 horas, pero no sabemos qué pasará con su brazo. Lo importante es que está con vida”.

Lejos de terminar, prosiguió señalando que «por lo que entendemos es que no cayó inconsciente, sino que pidió ayuda. Lo subieron a un vehículo y terminó hospitalizado… Como a los 30 minutos llegó Carabineros con la extremidad cortada”.

Para finalizar, dijo que «esto no fue un accidente laboral ni un intento de asalto. A mi hermano un tipo lo choca de lado y le corta el brazo”.

Noticias relacionadas

«Han tratado de meterse a casas que quedaron en pie»: Vecinos de Viña acusan intentos de saqueos en plena emergencia

Atentos.cl

“Hay algunas cosas a las que vamos a tener que decir que no”: Presidente Boric en reunión por sistema frontal

Atentos.cl

«Preocúpese de arreglar la comuna»: Vecina increpa a alcalde de Navidad tras desalojo y demolición de cabañas

Atentos.cl