Atentos
Regional

GRAN CONVOCATORIA TUVO LA CORRIDA FAMILIAR DEL MAULE

Actividad deportiva reunió a las familias la mañana del domingo, en un circuito por las  calles de la capital regional.

Una gran participación tuvo la Corrida Familiar del Maule realizada este domingo. Miles de familias llegaron hasta la alameda con circunvalación  para participar de esta masiva prueba deportiva. La iniciativa fue gestionada por la empresa sanitaria Nuevosur,  la Municipalidad de Talca y la Universidad Católica del Maule.

El propósito del evento era promover el deporte y la vida sana en las familias Talquinas, objetivo que se cumplió a cabalidad según el gerente general de Nuevosur,  Julio Santivañez: “estamos muy contentos con la entusiasta participación de la comunidad, que fueron protagonistas de esta actividad, y que nos insta a continuar enfocando nuestros aportes y auspicios a la generación de eventos que incentiven la realización de actividades deportivas y recreativas”, aseguró.

A través de un circuito que recorría varia calles de Talca, los participantes tuvieron la opción de correr 2, 5 y 10 kilómetros de distancia. Esta modalidad favoreció la gran afluencia de público  que tuvo la corrida, asistiendo niños, jóvenes, adultos y  adultos mayores.

En lo deportivo, la categoría general 10K fue liderada por, Clara de las Nieves Morales en damas; y  por Patricio Uribe en varones, quienes recibieron sus medallas y un estímulo en dinero.

Noticias relacionadas

Maulinos destacaron en Selectivo Nacional de Canotaje y representarán al país en Uruguay

Diario Atentos

Balneario Machicura de Colbún estará abierto este fin de semana

Atentos

Región del Maule confirman 9 nuevos casos y 1 muerto: total llega a 363 contagios y 12 decesos

Cristian Toro