Atentos
Cauquenes Regional Vivienda

Gobernador provincial visita obras de construcción de mega proyecto habitacional en Cauquenes

El gobernador provincial, Francisco José Ruiz; junto al seremi de Vivienda, Gonzalo Montero; y vecinos, visitaron las obras de construcción del Conjunto Habitacional “Las Rocas” de la comuna de Cauquenes.

“Se trata de un mega proyecto que beneficia a 314 familias y que es parte de las políticas habitacionales del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, resaltó el jefe provincial cauquenino.

Las obras tienen actualmente un 25% de avance y su financiamiento alcanza a los 6 mil 653 millones de pesos a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

Noticias relacionadas

Comenzó a regir permiso especial para que personas de 75 años y más puedan salir por 60 minutos

Diario Atentos

Vecinos felices con pavimentación de veredas en ‘Villa Las Araucarias’ de Talca

Diario Atentos

Académica UTalca afirma que detención de vicesuperintendente afectó confianzas entre Bomberos y Carabineros

Diario Atentos