La Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, se reunió con la representante en Chile del Banco Mundial, Virginia Brandón, ante quien expuso parte de los grandes desafíos de la región en materia de salud, vivienda digna y agua potable.
La autoridad política regional subrayó que el sello de la administración que dirige, es en base al trabajo cooperativo con distintos actores nacionales e internacionales para el desarrollo de las 30 comunas del Maule.
Cristina Bravo, gobernadora del Maule, dijo a Atentos Chile que “fue una reunión muy productiva y en donde la representante del Banco Mundial en Chile, valoró los desafíos del Maule que ahora son conjuntos. Ella sabe al igual que nosotros, que los territorios se desarrollan en base al trabajo cooperativo y agendamos varias otras reuniones de corto, mediano y largo plazo, para avanzar en estos desafíos”.
La Región del Maule, alcanzó un gasto presupuestario del 99,8 por ciento en el 2021 y el Consejo Regional aprobó 92.803 mil millones de pesos para ejecución 2022.