Atentos
Maule

Gendarme muere tras volcarse camioneta institucional en San Rafael

Un gendarme murió este martes tras volcarse la camioneta institucional donde viajaba junto a otros tres funcionarios. Este hecho ocurrió en el kilómetro 232 de la ruta 5 Sur, en la región del Maule.

Este martes un accidente de tránsito dejó a un gendarme fallecido tras el volcamiento de una camioneta institucional en el sector de San Rafael, en la región del Maule.

Este hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 232 de la ruta 5 Sur.

Cabe precisar que en el vehículo accidentado viajaban tres funcionarios más, los cuales se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en el Hospital Regional de Talca.

La camioneta de la institución salió desde la capital pasada las 5 de la mañana, aproximadamente.

Mientras que las causas del accidente son materia de investigación y Gendarmería está colaborando con todos los antecedentes para esclarecer el hecho.

En tanto, la Institución Penitenciaria lamentó esta sensible pérdida, y está realizando las diligencias pertinentes para apoyar a las familias de los afectados.

Según informó Radio Bío Bío en el Maule, este accidente produjo bastante congestión y el tránsito estaba suspendido en dirección hacia el sur.

Noticias relacionadas

Directora de la Corporación Cultural de la comuna de Maule, recibió el galvano de “Comuna Destacada de RED Cultura 2023”

Atentos.cl

Fiscal Regional del Maule: Hemos tenido un aumento de extranjeros en delitos

Atentos.cl

1er Día de la Futbolista y el Futbolista Amateur fue conmemorado por el Gobierno Regional del Maule

Atentos.cl