Atentos
Eventos

CON GALA DE DANZA SE CIERRA CAMPAÑA DE AYUDA POR INCENDIOS EN CURICÓ

Eb el Teatro Provincial, se recibirán aportes en útiles de aseo, alimentos no perecibles, etc. Municipalidad y Corporación Cultural unidas en esta cruzada solidaria.

Hoy martes 31 de enero, a las 20 horas, se llevará a cabo en el Teatro Provincial de esta ciudad, el espectáculo de baile “La Danza se Une para Ayudar”.

Dicho evento se realizará para entregar un aporte a los damnificados a causa de los incendios ocurridos en nuestra provincia estas últimas semanas y con éste, se cierra la campaña en Curicó.

La Corporación Cultural de Curicó, junto a la Municipalidad, encabezan el encuentro e invitan a la comunidad a disfrutar de la danza trayendo un aporte en útiles de aseo, alimentos no perecibles, agua, etc.

Ambas instancias unieron fuerzas en esta cruzada e hicieron un llamado a grupos de danza de la comuna en estilos como folclor, clásico, moderno y contemporáneo.

Esta acción se enmarca en el trabajo del Municipio en esta campaña que, a través de la cultura, entrega ayuda a las familias que han resultado afectadas por la catástrofe vivida en la zona central.

Asimismo, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes se hará parte también de esta cruzada para canalizar los aportes recibidos.

Algunas de las agrupaciones de danza que participarán son Ballet de Cueca de Curicó, Guaimallen, MBA, Mágico Oriente, Mabel Henríquez, Las Acacias, Ballet Renacer, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Municipalidad de Linares lanzó tercera versión de la “Fiesta del Mote Con Huesillos”

Diario Atentos

Maestro del bajo «Ernesto Holman» se presentará gratis en Talca

Cristian Toro

El militar de la FACh que busca ser el nuevo Mister Chile 2019

Atentos