Atentos
Nacional

Funeral de carabinera: Presidente Boric fue recibido con manifestaciones en contra

Cerca del mediodía de este martes, el Presidente Gabriel Boric fue recibido con manifestaciones en contra en su llegada a la iglesia en donde se lleva a cabo el responso de la sargento de Carabineros Rita Olivares.Cabe recordar que la funcionaria murió el fin de semana tras recibir un impacto de bala durante un procedimiento policial en Quilpué.

El Mandatario fue acompañado por la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien también llegó en medio de abucheos de quienes se encontraban en los exteriores.

Además, en el lugar también llegó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y el Fiscal Nacional, Ángel Valencia.

Posteriormente, llegó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien también había acudido al cortejo fúnebre el día lunes.Afuera del templo se han instalado decenas de personas para despedir a la sargento, además de funcionarios de la Armada y voluntarios de Bomberos.

El responso a la sargento Olivares se realiza en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en Villa Alemana, ceremonia que duraría cerca de una hora.

Posteriormente, el funeral será en el Cementerio Parque del Sendero, en Quilpué, a partir de las 15:00 horas.

Vídeo: Meganoticias

Noticias relacionadas

Minsal reportó 2.353 nuevos casos, llegando a 43.781 los contagiados con coronavirus en Chile

ATENTOS

Oposición confirma que la próxima semana presentará acusación constitucional contra Piñera por caso Minera Dominga

ATENTOS

“Lo tomaron por la espalda cuando se retiraba del lugar”: formalización de extranjeros por muerte de joven camionero

ATENTOS