Atentos
Inclusión

FUNCIONARIO DEL HOSPITAL DE CURICÓ CORRERÁ 63 KMS PARA REUNIR DINERO PARA LA TELETÓN

Pablo Villavicencio es maratonista y correrá este sábado desde las 5 de la tarde desde el Parque Inglés para llegar cerca de las 10 de la noche a la plaza de Lontué. El objetivo es recaudar fondos para la Teletón, mediante el aporte de empresas comprometidas con la actividad y por medio de la donación que hagan las personas a lo largo del trayecto por donde pasará el deportista. Por su parte el Hospital de Curicó comprometió el apoyo logístico y de salud a la actividad.

El corredor trabaja en el hospital curicano y cuenta con el patrocinio de su Director Dr. Jorge Canteros, quien ha comprometido una ambulancia y 2 paramédicos, los que irán escoltando y asistiendo en todo momento al deportista en caso de que se requiera una asistencia de salud.

Si el corredor logra llegar a la plaza de Lontué, un grupo de empresarios y particulares harán entrega de un cheque, el que será depositado en el banco de Molina directamente a la cuenta de la Teletón. La caravana que acompañará al deportista irá parando en las localidades de Radal, Puente Pancho, Empalme, Palmesina, 3 Esquinas, Bajo Los Romeros, Plaza de Molina y Casablanca.

Según explica el deportista “la idea es que toda la gente que salga a mirar se ponga con un granito de arena, porque irá una camioneta con voluntarios con sus alcancías, los que se bajarán y pedirán dinero para recaudar hasta llegar a la plaza de Lontué”.

Por su parte el Director del hospital Dr. Jorge Canteros señaló que “estamos orgullosos y contentos de lo que está haciendo Pablo, porque él es un reflejo más de lo que significa trabajar en el ámbito público y sobre todo en nuestro hospital, una dedicación a quien requiere de nuestros servicios, por eso estamos contentos apoyándolo y deseándole que tenga pleno éxito en esta campaña”.

El mismo día sábado a las 19:30 horas habrá un show de la Teletón en la Plaza de Lontué, donde las personas podrán disfrutar de múltiples actividades y esperar la llegada del deportista, que se estima alrededor de las 10 de la noche.

¡Todos a apoyar a Pablo Villavicencio! ¡Todos con la Teletón!

369de72c-76d4-4052-8fa7-5b395c007514

Noticias relacionadas

SENCE Maule implementó innovador sistema de atención para personas con discapacidad auditiva

Diario Atentos

Senadis lanza en el Maule programa para promover participación de personas con discapacidad intelectual

Diario Atentos

En Longaví SENCE Maule impulsa primera capacitación en repostería para personas con discapacidad de comunas rurales

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp