Atentos
NacionalPolítica

“Florcita Motuda” juró con capa y antenas en ceremonia de investidura en el Congreso

Motuda”, dijo hoy que no se sumará a la “política de los ternos”, tras jurar como miembro en la Cámara Baja, a la que llegó con un atuendo de capa y antenas, tal como se presenta en su shows musicales.

Durante la mañana de este domingo de cambio de mando, se celebró la primera sesión en el Congreso Nacional, la que comenzó con una bienvenida a los nuevos representantes y con la votación de la mesa de la corporación. Sin embargo, lo que no pasó desapercibido fue la vestimenta de Florcita Motuda, el diputado electo del Partido Humanista.

El cantante que resultó electo por el distrito 17, en la región del Maule, mantenía las expectativas por cómo llegaría al hemiciclo, considerando su especial forma de vestir tras el llamado del presidente del hemiciclo quien hizo un llamado a la sobriedad para la ceremonia.

En conversación con Ahora Noticias el nuevo parlamentario por el Frente Amplio que forma parte de la nueva configuración de la cámara baja con 155 diputados, señaló que «llegué con mi ropaje de gala, y es parte de la diversidad del país. Me sentí como cuando llegué al primer día de clases«. Además aseguró que formará parte de la comisión de cultura.

Noticias relacionadas

A los 89 años fallece Agustín Edwards Eastman, dueño del diario El Mercurio

ATENTOS

Desbordes se querella contra Hassler y Cariola por tráfico de influencias 

ATENTOS CHILE

Hanta: Lo que hay que saber del virus para prevenir la enfermedad

Diario Atentos