Atentos
Nacional

Fallece Bombero de San Pedro de Atacama mientras trabajaba en salvamento de turistas

Miguel Ángel González Castro (Q.E.P.D.) falleció la madrugada del domingo 19 de febrero y pertenecía a la Tercera Compañía de Toconao.

La madrugada de este domingo 19 de febrero, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Atacama, informó el sensible fallecimiento en acto de servicio del miembro de la Tercera Compañía, Miguel Ángel González Castro (Q.E.P.D.).

Miguel Ángel González Castro (Q.E.P.D.) al momento de su fallecimiento, contaba con 3 años en las filas de la Tercera Compañía, y siempre se caracterizó por su compromiso en salvaguardar la vida y bienes de los habitantes de Toconao.

El lamentable fallecimiento ocurrió tras el salvamento de cinco personas extraviadas en el sector Cerro Toco, en la comuna de San Pedro de Atacama.

Miguel Ángel González Castro (Q.E.P.D.) estará siendo velado a contar de hoy lunes en su domicilio, mientras que el martes 20 de febrero será trasladado hasta el cuartel de la Tercera Compañía en Toconao, mismo día en que se efectuarán sus funerales.

Bomberos de Chile expresa el más sentido pésame a su familia, amigos, miembros de la Tercera Compañía y al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Atacama, por esta lamentable pérdida.

Noticias relacionadas

Cinco pistolas Taurus y 75 cartuchos fueron «extraviados» por Carabineros en comisaría COP a metros de La Moneda

Atentos.cl

Anuncian proyecto «Sala cuna para Chile»: se extenderá a empresas con menos de 20 trabajadoras

Atentos.cl

Adopciones de niños Sename caen a su punto más bajo en 17 años

ATENTOS