Atentos
Regional

Extranjeros sin documentación fueron fiscalizados en residencia en pleno centro de Linares

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI Linares, con apoyo de la Brigada de Investigacion Criminal (BICRIM) San Javier, efectuaron la fiscalizacion a trabajadores informales agrícolas.

La fiscalización se efectuó en horas de esta mañana en pleno centro de la comuna de Linares, lugar donde los detectives detectaron 37 extranjeros al interior de una residencial.

Seguidamente, los oficiales policiales especialistas en migraciones, tras efectuar el procedimiento, establecieron que 24 personas habrían efectuado ingreso clandestino al territorio naciomal por paso no habilitado en el norte del país, y actualmente estarían desempeñando labores agrícolas informales.

Finalmente, las 24 personas fueron denunciadas ante la autoridad admisnitrativa a fin de regularizar su situación tanto migratoria como laboral al no estar cubiertos por las leyes laborales.

Noticias relacionadas

“Mistral, Gabriela (1945)”: Obra protagonizada por Solange Lackington se presenta gratis en UTALCA

Diario Atentos

Invitan a establecimientos rurales del Maule a participar en proyecto que entrega mil bibliotecas escolares

Diario Atentos

Alcalde de Talca encabeza puesta en marcha de pionero servicio de transporte gratuito con buses eléctricos

Diario Atentos