Atentos
Policial

Expo Carabineros 2018 se desarrolló en plaza de Armas de Linares

La Expo Carabineros se realizó en la plaza de armas de la ciudad, la cual visita por la comunidad en general; siendo una actividad efectuada en el marco de un nuevo aniversario dela institución policial y organizada por la Prefectura Nro. 15 de Linares, en la que se contó con la presencia de Oficina de Postulaciones, Labocar,  Seguridad Privada (O.S.10), Autoridad Fiscalizadora (O.S.11) Sección O.S.7, GOPE, SIAT, Oficina de Integración Comunitaria, patrullas motorizadas y vehículos policiales.

Cada uno de ellos, a través de sus stand informativos dieron a conocer la labor que realizan a diario en beneficio de la comunidad, aportando a la tranquilidad y seguridad de todos los chilenos; En la ocasión, el personal atendió las consultas e inquietudes, sobre metodologías de trabajo y tecnología aplicada en la investigación de los delitos sumado a la difusión de la Escuela de Formación.

Por su parte, la Mayor Maureen Espinoza Lobos de la Prefectura de Linares comentó “Durante la ocasión hemos mostrado los diferentes roles, funciones y especialidades que desarrollamos a diario al servicio de la comunidad, en la entrega del resguardo policial y estrechamente ligado a la lucha contra la delincuencia“, finalizó.

Estas actividades resaltan la labor institucional, y con ello se genera un acercamiento con la ciudadanía, permitiendo que conozcan de forma cercana el trabajo de Carabineros de Chile, desde sus diferentes aristas y conceptos aplicados a la lucha de delito y entrega de seguridad.

Postular a la Escuela de Formación de Carabineros es un desafío y un objetivo para muchos jóvenes que sueñan con ser parte de la Institución policial, con el objeto de entregar seguridad y resguardo preventivo a toda la ciudadanía; es por ello que se insta a todos los interesados a efectuar sus consultas y acercarse hasta nuestras oficinas, ubicadas en Valentín Letelier 374 o contactarse al número de teléfono 73.2.673042

Noticias relacionadas

“El Dante” se resisitió fieramente a su arresto: Dos detectives resultaron lesionados

Diario Atentos

Ciudadano colombiano es detenido por intentar sobornar a carabinero con un millón de pesos

ATENTOS

Sacerdote de Talca fue formalizado por abuso sexual a menor

Atentos