Atentos
Eventos Regional

Con éxito se realizó la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile

Con una obertura dedicada a los vendimiadores y con música de Víctor Jara se dio el vamos a la tercera noche. Myriam Hernández y Rombai fueron los grandes ganadores.

Con gran marco de público se dio el vamos a la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile. Un público adulto y también joven llegó a ver a Myriam Hernández y a la agrupación uruguaya Rombai. La conducción estuvo a cargo del curicano Francisco Saavedra y la conductora de Chilevisión Carolina de Moras.

El romanticismo lo puso la cantante nacional Myriam Hernández, quien deleitó a los presentes con sus grandes éxitos y también sus nuevas canciones. “Mío”, “Rescátame”, “Herida” y “Se me fue” fueron algunos que sonaron. Hernández estuvo por más de hora arriba del escenario.

Dentro del espectáculo el alcalde Javier Muñoz reconoció la trayectoria y el gran espectáculo de la artista. Hernández mencionó que dentro de su trabajo ahora parte a una gira internacional que incluye República Dominicana, Ecuador y Colombia.

El humor estuvo a cargo de Fusión Humor quienes hicieron reír a todos los asistentes con una rutina rápida y entretenida.

Para cerrar la noche estuvo el grupo urguayo Rombai, agrupación joven que se inició por el año 2014. En estos momentos son el grupo del momento en el ritmo de la cumbia pop. El público – en su mayoría adolescentes – corearon sus grandes temas y bailaron al ritmo de Rombai.

Noticias relacionadas

Masajes relajantes en apoyo a la Teletón se ofrecen en la UTALCA

Atentos

Cuatro comunas maulinas fueron sede de proyecto cultural para plasmar murales sobre sus comunidades

Diario Atentos

Seis menores detenidos por robar alimentos en un Hogar del Sename

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp