Atentos
Espectaculo

«Estoy contigo»: Jorge Valdivia publica mensaje en apoyo a Maite Orsini tras polémica por «telefonazo»

La diputada fue acusada por Daniela Aránguiz de usar sus influencias para ir en ayuda de Valdivia, en una ocasión.

El futbolista Jorge Valdivia dejó un mensaje en Instagram para la diputada Maite Orsini, en medio de la polémica denominada como “telefonazo”.

Luego que Daniela Aránguiz revelara un supuesto romance entre la parlamentaria y el futbolista, la exmodelo comenzó a entregar otros supuestos detalles, llegando a señalar que Orsini habría usado sus influencias, en una oportunidad, para sacar de prisión al deportista.

Esto derivó en varias versiones, una de las cuales asegura que la diputada habría llamado a una General de Carabineros para ir en ayuda de Valdivia, quien decía haber sido detenido en un confuso incidente y quería querellarse contra Carabineros por vulneración de derechos.

Previamente, el equipo de Orsini, aseguró, a través de José Antonio Neme, que ella simplemente le dio asesoría y un número telefónico.

“Maite estoy contigo”, escribió el “Mago” Valdivia en una de las publicaciones de la parlamentaria, que además presentó acciones legales contra Aránguiz, por calumnias en su contra.

“Toda mi Fuerza y Apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, agregó el hombre.

La polémica comenzó cuando Daniela Aránguiz reveló en un live de Instagram, que la parlamentaria y el futbolista tenían una relación y que habrían viajado junto a Brasil.Esto detonó en una discusión entre ambos en la calle, al día siguiente, donde Carabineros debió intervenir.

En otra entrevista con Mucho Gusto, la exmodelo acusó a Orsini de llamar a Fiscalía para “borrar papeles” del exfutbolista y sacarlo de la cárcel.

Por esta razón, la legisladora se querellará contra Aránguiz y se autodenunció para que el Ministerio Público descarte la existencia de algún delito.

Noticias relacionadas

Extensión UCM ofrecerá especial de Tim Burton en vacaciones en Talca y Curicó

Diario Atentos

El Viejito Pascuero cayó desde el cielo en Longaví

Diario Atentos

Chupayaso: El festival que trae payasos del mundo a Linares los días 15, 16 y 17 de noviembre

Diario Atentos