Las noticias fueron vertiginosas pero finalmente se puede contar la buena noticia para la Casa de Sussex: nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
La noticias fue confirmada por su casa real en su cuenta de Instagram (sussexroyal), junto con un comunicado en donde aseguraron que el bebé real fue un varón de 3,49 kilos de peso, cuyo nacimiento se produjo la mañana del lunes 6 de mayo.
«La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas», reza la publicación.
La noticia no solo confirma un gran momento para la familia real, sino que también su apertura al mundo: baby sussex -como se le conoce en Inglaterra- es el primer bebé interracial de la Corona de Reino Unido, ya que su madre es de raza mixta, mientras que su padre es caucásico.
En un comunicado, la Casa Real confirmó que «la madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage», la residencia de los duques de Sussex.
El Príncipe Harry también confirmó que «aún estamos pensando en un nombre» en una entrevista para el canal oficial de comunicaciones de la Casa Real y que pronto mostrarán al bebé al público.