Atentos
Maule

Encuentran cuerpo sin vida flotando en las aguas de playa de Pelluhue: investigan causas del deceso

Un lamentable hallazgo se suscitó durante la mañana de la jornada, deportistas acuáticos alertaron a las autoridades pertinentes por la presencia de un cuerpo sin vida flotando en las aguas de una playa de la comuna de Pelluhue, región del Maule.

Y es que un grupo de personas encontraron el cuerpo sin vida de una persona no identificada flotando en las aguas de la playa de Mariscadero de la comuna de Pelluhue, región del Maule.

Tras percatarse de lo sucedido, pudieron dar aviso a Carabineros de la Segunda Comisaría de Chanco. y, a su vez, la autoridad policial alertó a personal de la Armada.

Por el momento, se espera la autorización del fiscal de flagrancia de la comuna de Pelluhue para la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) o personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar trabajos en el sitio del suceso.

Se desconoce si el cuerpo sin vida presentaba heridas atribuibles a terceras personas. Es materia de investigación determinar las causas del fallecimiento.

Noticias relacionadas

Anuncian cierre preventivo del Parque Nacional Radal Siete Tazas y la Reserva Nacional Altos de Lircay

Atentos.cl

Convenio entre el Gobierno Regional del Maule e Indespa permitirá que 1.200 pescadores sean beneficiados

Atentos.cl

Municipalidad de Maule conmemoró el «Día Internacional de las Personas con Discapacidad»

Atentos.cl