La fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, ratificó que en horas de la tarde de hoy fue ubicado por parte de un arriero un cuerpo sin vida en el sector precordillerano de la comuna de Molina, en terrenos del Parque Nacional Radal Siete Tazas; mismo lugar en el cual desde mediados de enero pasado se encuentran desaparecido el cabo segundo del Ejército, Sebastián Jofré, de 30 años.
“Hace unos instantes recibí un comunicado de parte de funcionarios policiales de Carabineros, informando que se habría encontrado aparentemente un cuerpo en el sector precordillerano y se dispuso entonces que GOPE suba a este lugar con el objeto de verificar esa información”, indicó la fiscal Barrientos.
Sobre la posibilidad que se trate del uniformado extraviado, la persecutora descartó poder confirmar ese antecedente sin antes tener la certeza científica sobre la identidad del cuerpo.
“Simplemente se tiene esta información que la habría dado un arriero. Ahora respecto a la identidad y si efectivamente estamos hablando de Sebastián Jofré, lo vamos a saber una vez que se realicen las pericias respectivas; y que corresponde precisamente a la toma de sus huellas dactilares”, puntualizó Barrientos.