Atentos
Cauquenes Regional

En Cauquenes continúan reparando calles con fondos municipales

Hasta las calles Los Acacios, Bascuñán con Yungay, Chacabuco esquina Pérez, Prat, Condell en la Población Fernández, y Catedral, han llegado los equipos y cuadrillas de la Municipalidad de Cauquenes para reparar calles con fondos propios.

El alcalde Juan Carlos Muñoz informó que la idea es ir elaborando el listado de calles en conjunto con la comunidad, las cuales serán intervenidas por el municipio cauquenino, siempre y cuando estas no se encuentren dentro de los proyectos de refacción aprobados y que están en ejecución.

En la instancia, se informó que comenzaron hace meses en Los Acacios, donde existe una gran cantidad baches, algunos que han impedido el paso de la locomoción colectiva y producido molestias a los vecinos del sector. Incluso en esta localidad se comenzará a trabajar para dar solución definitiva a un gran evento que incomoda los vecinos y locomoción colectiva

Muñoz agregó que ya existe un listado de calles, donde figuran Maipú, la bajada del terminal de buses, como las más importantes. “A estas arterias se irán agregando otras donde la información será proporcionada por los distintos equipos de la Municipalidad de Cauquenes y los vecinos de cada sector por intermedio de sus juntas vecinales”, precisó el jefe comunal.

Este proyecto del municipio cauquenino viene a sumarse a los ya aprobados, donde se invertirán más de 800 millones de pesos para arreglar calles y veredas en el Barrio Estación, centro de la ciudad, Plaza Prat, entre otros.

Noticias relacionadas

Refuerzan llamado para que todas las personas se vacunen

Diario Atentos

Fuertes críticas en educación particular subvencionada a cuestionado Sistema de Admisión Escolar

Diario Atentos

Fiscalizaron feria ganadera de Curicó en víspera a Fiestas Patrias

Diario Atentos