Atentos
Economía Regional

EMPRENDEDORES RECUPERAN SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO

Con gran alegría, quince emprendedores de las localidades de Santa Olga y Los Aromos recuperaron herramientas y maquinaria de trabajo que habían perdido en los incendios forestales de enero pasado gracias al trabajo de “Desafío Levantemos Chile”.

Esta es la primera entrega de herramientas efectuada en la zona y representa el inicio de una nueva etapa para los damnificados, lo que reafirma el compromiso de la Fundación con las personas de las zonas afectadas.

“Este es un pequeño aporte para ayudarles a levantarse, pero no nos cabe duda que es un tremendo impacto para la reactivación de sus negocios. Esta es una primera etapa en la que apoyamos a trabajadores por cuenta propia y esperamos seguir con artesanos y otros rubros”, señaló el Coordinador de Emprendimiento de Desafío, Camilo Pérez.

A su vez Marcelo Catalán, emprendedor afectado, señaló “para mi es una alegría que nos apoyen y la motivación de estas nuevas herramientas que nos entregan para trabajar después de perderlo todo, es una alegría más que nos da Desafío”, señaló,

La entrega de herramientas se realizó a las afueras de la oficina modular que instalo en el sector de Santa Olga “Desafío Levantemos Chile”, institución que sigue trabajando en la Provincia de Talca, en materia de reconstrucción, emprendimiento, cultura y deporte, salud y voluntariado. y A mí si me importa.

Noticias relacionadas

Gobernador de Talca dio el vamos a despeje del “Paso Pehuenche” con nuevo snowcat

Diario Atentos

En Santa Olga lanzaron libro “Retornando Juntos” con vivencias de niños post incendios forestales

Diario Atentos

Vecinos de Pelarco se sienten más seguros con instalación de cámaras de televigilancia

Diario Atentos