Atentos
Nacional

El subsecretario Monsalve aseguró que «no va a haber impunidad» por Caso Democracia Viva

“Me parece bien que nuestra democracia tenga facultades para allanar domicilios incluso de autoridades”, recalcó Monsalve al ser consultado por el allanamiento de la diputada Catalina Pérez.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aseguró que no existirá impunidad con respecto al denominado Caso Democracia Viva, fundación que recibió un millonario traspaso de dinero por parte de la Seremi de Vivienda.

“Cualquier delito vinculado a un mal uso de recursos públicos es un hecho que consideramos muy grave y que debe ser investigado y perseguido”, afirmó el subsecretario. “Me parece bien que en nuestro país, cuando se investiga un eventual delito de mal uso de recursos públicos, nadie esté fuera del alcance de la ley, que no haya ni inmunidad ni impunidad respecto a este tipo de delitos”, afirmó.

Monsalve agregó que le parece bien “que nuestra democracia, el Ministerio Público, tenga facultades para allanar los domicilios incluso de autoridades, de un poder del Estado. Espero que eso demuestre que tenemos instituciones y que se si se cometen este tipo de delitos no va a haber impunidad”.

Noticias relacionadas

Fraude en Carabineros: Declaran inadmisible querella presentada por general director

ATENTOS

Balance Minsal por Covid: Se reportan 1.774 contagiados y 3 fallecidos en las últimas 24 horas

ATENTOS

Deshielo de la Antártica puede generar aumento catastrófico del nivel del mar

ATENTOS