Atentos
Deportes

DT de Rangers recibe «proyectil» en el rostro y luego la dirigencia anuncia su destitución

La hinchada talquina expresó toda su furia contra el técnico Felipe Cornejo luego de la derrota que sufrió el club rojinegro ante Deportes Recoleta.

Un complejo ambiente se vivió en Talca durante la jornada de este domingo. El DT de Rangers, Felipe Cornejo, recibió un objeto lanzado como proyectil en su rostro a la salida de la cancha. Minutos después, la dirigencia del club confirmó la destitución del entrenador. 

Todo ocurrió luego de la derrota 1-0 que sufrió el cuadro talquino en calidad de local contra Deportes Recoleta por la fecha 24 de la Primera B. Con este resultado, los rojinegros llegaron a cuatro partidos sin ganar en el torneo del ascenso.

Una vez finalizado el cotejo, los jugadores y cuerpo técnico se retiraron a camarines entre insultos por parte de la hinchada. Justo uno de los fanáticos grabó el momento y quedó evidenciado cómo desde las tribunas lanzaron un pan que impactó en la cara del técnico Felipe Cornejo. 

Tras esto, el estratega cayó inmediatamente al piso y se tapó su rostro con la mano, mientras que las personas a su alrededor lo protegieron y reprocharon la actitud del público. 

Posteriormente, la dirigencia de Rangers publicó un comunicado oficial en el cual confirmó la destitución de Felipe Cornejo como entrenador del primer equipo. 

Noticias relacionadas

Reportan caso de Covid positivo al interior de la Selección Chilena

Atentos

Masiva asistencia a Zumba y Body Combat en Cauquenes

Diario Atentos

Todo listo para el Sudamericano Sub-20

Atentos