Atentos
Nacional Policial

Dos muertos deja ataque incendiario y 3 cabañas queman en Tirúa

La madrugada de este jueves un nuevo ataque incendiario en la comuna de Tirúa, región del Biobío, dejó como consecuencia al menos dos personas fallecidas. 

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos llegaron en camioneta disparando y prendiendo fuego a tres cabañas del sector Manqueche.

El personal policial llegó al sector donde encontraron las tres cabañas consumidas en su totalidad por las llamas. Al entrevistar a una víctima, esta afirmó que al interior se encontraba una persona fallecida.

Además concurrió personal de Bomberos quienes efectivamente encontraron al interior de una cabaña un cuerpo humano calcinado en su totalidad.

Tras realizar una aislación perimetral, los carabineros se percataron que además había un vehículo incendiado.

Cabe señalar, que la Fiscalía del Biobío instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que indague lo ocurrido y así esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

Aduanas intercepta rifle, municiones y marihuana en Paso Pehuenche

Diario Atentos

Museo de la Memoria borra publicación donde recordaban trayectoria y trabajo de expresidente Piñera

Atentos.cl

Presidente Boric por deserción escolar: “Soy muy autocrítico del rol que jugamos habiendo sido parlamentario en la época”

Atentos.cl