Atentos
Deportes Futbol

“Don Gonzalo” y “Acadi” son los campeones del Torneo Regional de Futsal AF7

Jugadores e hinchas llegaron hasta el Gimnasio Polideportivo de San Clemente para vivir lo que fue la decisiva jornada final del Torneo Regional de Futsal AF7.

Si bien la final tenía reservado el honor a solo dos equipos por categorías, de toda forma el apoyo del hincha del futsal se hicieron sentir en el recinto deportivo, congregándose cerca de 400 personas que llenaron las gradas del imponente gimnasio de San Clemente.

En la jornada también hubo concursos, premios y la música cargo del artista talquino ZNK, los condimentos perfectos para sazonar tres finales de infarto.

FINAL SUB 17

Los primeros en saltar a la cancha fueron los sub 17 de Don Gonzalo y Candelas que hacía de local. Según los pronósticos, el partido sería de alto vuelo, y claramente no defraudó. Fueron 40 minutos muy intensos en donde Candelas domino parte del primer tiempo, no obstante, se encontraron con un segundo tiempo avasallador de la “Dongo” donde mostraron su resistencia y trabajo en equipo, para quedarse con el pleito por 9-5.

ACADI Y TRUENO EN DAMAS

En la final de damas, no sería tan distinto, ya que se vivió un partido electrizante entre Acadi de Linares y Trueno de Talca. En el tiempo regular empataron 3 a 3, lo que obligó a decidir el titulo desde el punto penal. Tras una serie de locos, fueron las linarenses las que levantaron la copa tras ganar por penales 3-2.

Este título les valió clasificar al Nacional de Futsal que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, Región del Bio-Bio, en el nacional de Futsal de Chile Damas.

FINAL DE ENSUEÑO EN SERIE DE HONOR

El último encuentro de la jornada correspondió a la serie de honor. Ahí, Acadi de Linares, iba por su segunda corona del día y la revalidación del bicampeonato y no defraudaron, en un partido extraño, se impusieron con un categórico 10-3 a los representantes de la Universidad Católica del Maule, quienes venían de ganar la Liga Deportiva de Educación Superior que realiza el IND.

Noticias relacionadas

Dakar 2020: “Chaleco” López queda tercero en la general pese a problemas mecánicos

Diario Atentos

“Chaleco” López quiere brillar como dueño de casa en el Gran Premio de Curicó

Diario Atentos

Independiente-Sanatorio de Sagrada Familia prolonga su lucha en Copa de Campeones por decisión dirigencial

Diario Atentos