Atentos
Nacional

Doctora Cordero cortó despacho con Chilevisión con gritos y fuertes críticas: «Matinales son pencas»

En horas de la mañana de este viernes, y en pleno matinal la diputada María Luisa Cordero tuvo una entrevista bastante ‘incendiaria’ con Chilevisión, en la cual se negó a ofrecer disculpas por sus dichos contra Fabiola Campillai, además de se entreverarse en discusiones con Monserrat Álvarez.

La parlamentaria cortó abruptamente el despacho con Contigo en la Mañana y se fue en medio de duras críticas.

“Ustedes que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar, y yo no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Aunque estén marcando el descueve, me quiero ir”, indicó la psiquiatra.

Ante eso Rodríguez trató de calmar los ánimos en el estudio, pero fue imposible: “Doctora, podemos terminar en un minuto más, pero no termine así”.

Enojo de Doctora Cordero

“Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación”, respondió la diputada.

“¿Julio podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir”, agregó.

Sobre el final el animador intentó retomar la conversación, pero sólo se escuchó el sonido del teléfono de Cordero, quien había cortado.

Hay que señalar que en el Congreso actualmente se están discutiendo sanciones para la parlamentaria, quien en una entrevista indicó que Campillai no estaba totalmente ciega.

Noticias relacionadas

Un hombre fue detenido tras sustraer a menor de 4 años desde casa de conocido en Graneros

Atentos.cl

Los contundentes e históricos efectos de las vacunas versus la ceguera científica y la conspiración

Diario Atentos

Incendio en Chillán: 140 hectáreas consumidas, cuatro estructuras con daños y 20 personas evacuadas

Atentos.cl