Atentos
Regional

Director regional de Gendarmería dio a conocer proyectos institucionales a nuevo seremi de Bienes Nacionales

Hasta las dependencias de la Seremi de Bienes Nacionales, llegó el director regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza, para saludar al nuevo titular de esa cartera ministerial en el Maule, Pablo Amaro .

En este saludo protocolar el coronel Meza entregó información al seremi Amaro sobre algunos proyectos, que requieren de la gestión de esa cartera, respecto al uso de espacios fiscales.

Tras esta primera reunión el Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Amaro Valenzuela, expresó

“Estamos muy contentos de este trabajo que hemos podido organizar con el director de Gendarmería.Un trabajo en conjunto, con el que esperamos dar muy pronto solución a los requerimientos que existen. A raíz de esto, la próxima semana vamos a trabajar con nuestros profesionales de la seremia y con Gendarmería”, indicó el seremi.

Por su parte,  el coronel Meza calificó de positivo esta visita a la nueva autoridad del Ministerio de Bienes Nacionales en el Maule. “Hemos venido a saludar al nuevo seremi y además quiero agradecer esta reunión de coordinación que ha surgido, ya que Gendarmería tiene varios proyectos vinculados con Bienes Nacionales”, sostuvo el uniformado.

El director de Gendarmería en el Maule agregó que, sin ir más lejos el nuevo complejo penitenciario La Laguna, se construyó en terrenos fiscales otorgados por Bienes Nacionales “Ahora, estamos viendo algunos proyectos en beneficio del personal de la Institución, y otros proyectos que a futuro tenemos con esta cartera ministerial” puntualizó.

Noticias relacionadas

Alumnos de la U. Autónoma realizaron actividades para crear conciencia sobre la violencia en el pololeo

Diario Atentos

Estudio evaluó efecto de humo de chimeneas en desarrollo de preeclampsia durante embarazo y riesgo de cáncer

Diario Atentos

Comando regional de Alejandro Guillier fortalece acciones territoriales de cara al balotaje

Diario Atentos